El Cade Paguera ha recibido una visita muy especial. Robert Lewandowski, delantero del Barcelona que apura sus vacaciones en Mallorca, ha estado entrenando en las instalaciones del club que preside Juanjo Moral para llegar con cierto rodaje a la pretemporada que tiene previsto iniciar este mismo lunes a las órdenes de su nuevo entrenador, el alemán Hansi Flick.
Lewandowski, que el mes que viene cumplirá 36 años, tiene una casa en la zona de Santa Ponça y ha aprovechado sus últimos días de descanso para mantener la forma. Para ello, ha estado entrenando siguiendo un plan de trabajo específico en el campo de fútbol del Pas de ses Llebres que él mismo ha ido compartiendo a través de diferentes vídeos en sus redes sociales. Unas publicaciones en las que se le ve realizando ejercicios de conducción de balón o remates a puerta.
El atacante polaco afronta su tercera campaña como azulgrana con la ilusión de mejorar los números de las dos anteriores, en las que anotaba 59 goles en 95 partidos oficiales. Se sumará a la pretemporada barcelonista tras su paso por la Eurocopa de Alemania, en la que Polonia caía en la primera fase después de coincidir en el grupo D con Francia, Austria y Países Bajos.
Robert Lewandowski es un enamorado de Mallorca y visita la isla siempre que sus obligaciones se lo permiten. El pasado mes de abril ya se dejó ver junto a su familia y unos amigos en la Fira del Ram, Valldemossa o Magaluf.