La defensa mallorquina del Barcelona Lucía Corrales jugará cedida en el Sevilla FC de Liga F hasta el 30 de junio de 2025, según anunció el club catalán.
La futbolista balear, nacida en Inca y de 18 años de edad, solo había disputado 12 partidos esta temporada –por los 14 totales desde su debut en el curso anterior-, y ha ocupado especialmente la posición de lateral izquierdo, dónde el técnico tenia a dos efectivos con mucha más trayectoria que la mallorquina: Ona Batlle y Fridolina Rolfö.
Por ello la joven futbolista, formada en el Atlètic Balears con paso previo por el Montaura y el Collerense, viajará a Sevilla para incorporarse a las órdenes del nuevo técnico David Losada, y lo hará en forma de préstamo. El cuadro andaluz, séptimo en la pasada campaña, ya fue también el destino de otras futbolistas consolidadas en el primer equipo del Barça como la guardameta de Marratxí Cata Coll y la delantera Claudia Pina, además de una menos asidua: la centrocampista María Pérez.
Así, Corrales se convierte en la primera salida en forma de cesión del mercado veraniego, además de las marchas de la delantera mallorquina Mariona Caldentey, la defensa Lucy Bronze y la guardameta Sandra Paños.