Iván Ramis se ha sumergido en una nueva aventura en el fútbol balear. El ex jugador del Real Mallorca ha asumido el reto de ser el entrenador del CD Murense que milita en la categoría de la Preferente Regional de Mallorca tras descender esta temporada debido a la modificación que ha realizado la FFIB. En esta nueva etapa en el banquillo, le acompañará un mítico del club blanquiazul como Joan Jordi, que debutará como entrenador tras retirarse la temporada pasada.
El pobler, que desde que nació lleva los genes futbolísticos, se retiró en 2020 tras conseguir la permanencia en Primera División con la SD Eibar y emprendió su formación para ser entrenador y se embarcó en su primera aventura como técnico en las categorías inferiores del UD Poblense. Poco después, asumió el reto de coger las riendas de una de las canteras más potentes de la isla. El Juvenil B fue el primer destino de Ramis con el que logró una meritoria cuarta plaza en la Liga Nacional cumpliendo todos los objetivos que se le exigían desde la dirección del club colegial.
Tras una primera experiencia en categoría juvenil bastante positiva, ha sido el Murense el que ha apostado por el joven técnico para asumir el reto de ascender a Super Preferente. El objetivo de la entidad 'murera' es volver a la segunda categoría del fútbol mallorquín.