Osasuna ya ha encontrado sustituto para Jagoba Arrasate. El conjunto navarro ha anunciado este lunes, solo un día después de que concluya oficialmente el curso, que su entrenador para la temporada 2024-25 será Vicente Moreno. El exentrenador del Mallorca llegará al banquillo de El Sadar acompañado de sus ayudantes habituales, Dani Pendín (segundo) y Dani Pastor (preparador físico), además de Ramón Alturo como analista principal.
Vicente Moreno, de 49 años, llegó al Mallorca en 2017, tras el descenso a Segunda B y dirigió al conjunto bermellón durante tres temporadas, una en cada categoría diferente, y protagonizó dos ascensos antes de marcharse al Espanyol después del descenso a Segunda de 2020. Como técnico perico también logró subir a la máxima categoría en su primer ejercicio. En la siguiente campaña obtuvo una permanencia holgada en Primera con el conjunto barcelonés, que acabó en decimocuarta posición.
Vicente Moreno había iniciado la temporada que acaba de concluir a los mandos del Almería, pero fue destituido tras las siete primeras jornadas. Antes también había dirigido al Al-Shabab de la liga árabe. Ahora afronta un nuevo reto en Pamplona, donde tomará el relevo de Jagoba Arrasate, cuyo futuro parece vinculado al Real Mallorca. El de Massanassa tendrá el desafío de igualar el camino recorrido por el técnico vasco, que se ha consagrado como uno de los más exitosos de la historia rojilla. Este martes tendrá lugar su presentación en el estadio de El Sadar.