Nuevo episodio de violencia en el fútbol balear, en este caso en un encuentro de la categoría de Primera Regional de Mallorca, concretamente en el partido que disputaban este sábado los equipos del San Roque contra el conjunto de María de la Salud. El partido, que empezó con normalidad, se desarrolló si incidentes destacables hasta llegar a la recta final del encuentro cuando una agresión de un futbolista del equipo local terminó con otro del once rival golpeado y sangrando.
Los hechos obligaron a suspender el partido, que no pudo finalizar y se dio terminao por el colegiado en el minuto 72. En ese momento el colegiado expulsó a un jugador del San Roque A y la situación se volvió mucho más tensa ya que el jugador expulsado decidió dar un cabezazo a un futbolista del conjunto rival, que tuvo que terminar en el hospital ante la gravedad de la lesión.
El futbolista agredido recibió el impacto de un jugador local que fue expulsado. Ante esta situación violenta y tras los primeros cuidados recibidos por el agredido, el colegiado del encuentro, Fiol Andreu decidió dar por suspendido el partido. Un fin de semana más hay que lamentar otro grave incidente.