El estadio de La Rosaleda ha tenido un increíble susto durante el partido de este domingo entre el Málaga y el Intercity. Dioni, jugador del Málaga, se desplomó en el suelo tras sufrir un fuerte choque con Dani Lorenzo. El incidente se produjo durante la segunda parte, en el que el jugador se quedó inconsciente tras caer de una terrible manera sobre el terreno de juego.
Los jugadores de ambos equipos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y solicitaron la asistencia médica de manera inmediata. Pocos segundos después, los efectivos de la Cruz Roja le atendieron con un desfibrilador y, tras ello, entró una ambulancia que se llevó al futbolista.
Después de más de siete minutos en los que el partido estuvo interrumpido, Dioni fue sustituido por Roberto. Tras ser estabilizado, Dioni fue evacuado en ambulancia a un hospital donde le realizaron las pruebas pertinentes.
El club, a través de sus redes sociales, comunicó que "el jugador Dioni se retira consciente. Está siendo trasladado a dependencias hospitalarias".
El partido terminó con triunfo para el Málaga por 1-0 y los jugadores blanquiazules quisieron dedicar la victoria a su compañero Dioni.