Semana de Copa del Rey y semana de grandes ilusiones. Un puñado de clubes, repartidos por todo el mapa del fútbol español, acudirán entre el martes y el jueves a la llamada de un torneo que despierta todo tipo de fantasías entre los más modestos. Entre ellos, los dos representantes del fútbol balear que están incrustados en el cuadro de la competición: Real Mallorca y Andratx.
El Mallorca se tomará la Copa como un posible analgésico a todos esos dolores de cabeza que le está provocando LaLiga. El equipo de Javier Aguirre, que en su primera eliminatoria eliminaba al Boiro gallego, viaja esta vez a Pamplona para enfrentarse al CD Valle de Egüés, de Segunda RFEF. El partido se disputará este miércoles, 6 de diciembre a las 19.00 horas y será televisado en directo a través del canal Liga de Campeones 4 de la plataforma Movistar+.
El Andratx, que dejó en el camino al Tarazona en la fase anterior, lucirá sus mejores galas para recibir a la Real Sociedad en sa Plana. Los Gallos se enfrentarán a los de Imanol Alguacil este miércoles, 6 de diciembre a las 16.00 horas, y el encuentro podrá verse en directo en el canal Liga de Campeones de Movistar+.