Iker Casillas, quizás la mayor leyenda de la portería del Real Madrid, volvió a acaparar el protagonismo en redes sociales tras el primer Clásico de esta edición de Liga. El exguardameta la volvió a liar en Twitter con un polémico comentario en el que mezcló fútbol y política, y no tardó en viralizarse en internet.
«Amnistía futbolística», escribió el exfutbolista tras el fin del duelo en Montjuic en un mensaje con guiño doble hacia la victoria del Real Madrid y hacia la polémica propuesta de amnistía en el marco de la negociación del PSOE para formar un nuevo gobierno de coalición.
Iker, acostumbrado ya a meterse en todos los charcos, recibió miles de respuestas al mensaje viralizado en redes en apenas minutos. Y es que muchos de sus seguidores no se esperaban este claro posicionamiento del portero, una opinión con la que sus fans no tardaron en ironizar.
Sus seguidores se acuerdan de Puyol
«Seguro que a esta Puyol no te responde», fue uno de los comentarios repetidos en la publicación en referencia al polémico intercambio de mensajes que mantuvo con el exdefensor hace ya más de un año.
En aquella ocasión, Casillas se declaró homosexual en un mensaje corto que el catalán respondió en tono de broma. Poco después, Casillas alegó haber sufrido un ciberataque y Puyol pidió disculpas ante el desafortunado comentario.