La UD Collerense, club que se ha caracterizado por su apoyo incondicional al fútbol femenino en las Illes Balears y en España ha hecho público un comunicado en el que solicita la dimisión de Luis Rubiales, presidente de la RFEF. En su escrito indica que «nuestro club tiene el deber de pronunciarse ante los hechos protagonizados por el presidente de la RFEF en al final de la Copa del Mundo femenina. Así como las explicaciones y reacciones posteriores, incluidas las expresadas en la Asamblea General Extraordinaria».
En su documento manifiesta lo siguiente: «Para formar personas, formar deportistas los valores de educación, respeto e igualdad, tienen que estar presentes siempre en el mundo del fútbol y no queremos estar representados por gente que atenta contra estos valores».
En este sentido, el Collerense enfatiza «todo nuestro apoyo a las campeonas del mundo ya todas las integrantes de las selecciones inferiores femeninas», para concluir: «Por favor, presidente dimite por el bien de como dices es lo que más quieres, el fútbol».