Carlos Vicens sigue cosechando éxitos en la Premier League. El entrenador mallorquín se hizo con su segundo trofeo de liga como ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City. Y eso que fue un título que pudo no haber ganado porque este pasado verano dio marcha atrás en su objetivo para convertirse en entrenador del Heracles, por lo que siguió en la entidad dirigida por el técnico catalán.
El mallorquín no se movió del club citizen tras el descenso del equipo holandés, que propició la salida del presidente y del director deportivo de la entidad y precipitó en su momento los acontecimientos.
Tras llegar a un acuerdo para su desvinculación, Vicens siguió enrolado en la disciplina de los ‘sky blue', con los que esta campaña ha festejado su segundo título de la Premier en este conjunto.
Tras jugar como centrocampista en Tercera, Carlos Vicens dio el salto al banquillo del Ses Salines, posteriormente al Santanyí y luego ejerció de segundo entrenador de Nico López en el Llosetense. En es Puig viviría su última experiencia en la Isla antes de integrarse en la estructura del Manchester City, donde primero trabajó como ayudante de Gareth Taylor antes de hacerse cargo del conjunto sub 18 la pasada temporada. Bajo su batuta los juveniles del City conquistaron la liga de su categoría acabando con la sequía de títulos de la cantera sky blue.
El mallorquín ha ejercido como responsable de la estrategia a balón parado y enlace entre el primer equipo y la cantera en el staff comandado por Pep Guardiola. Una experiencia galáctica.