Manacor se prepara para vivir una semana intensa en lo deportivo y en lo social. El CE Manacor jugará el domingo en Na Capellera (18:00 horas) el partido de vuelta de la eliminatoria por el playoff ante el Santanyí. Los de Pep Barceló deberán superar un marcador adverso de uno a cero por lo que el campo de la Ronda de l'Institut presentará una entrada espectacular.
Al margen del encuentro, que ya de por sí levanta una gran expectación en toda la Isla, el foco emotivo de la tarde se concentrará en el homenaje que durante el tiempo de descanso el CE Manacor llevará a cabo a los presidentes y juntas directivas que en diferentes etapas han gestionado el club rojiblanco.
Después de un trabajo intenso capitaneado por Xisco Lladó como gran impulsor de los actos del Centenario, la entidad ha recopilado información y se rendirá tributo a un buen número de directivos que en Na Capellera van a ser homenajeados por el trabajo que en su día llevaron a cabo para hacer del Manacor un club grande. Algunos de ellos recibirán el tributo a título póstumo, otros estarán en el campo y la idea general es reconocer el trabajo de las directivas que ellos capitanearon en diferentes etapas de la entidad. De esta forma se recordará la gestión de hombres como Josep Vidal, Antoni Bonet, Antoni Muntaner, Gabriel Ferrer, Jordi Servera, Llorenç Bosh, Bartomeu Galmés, Isidro Abellanet, Manuel Morales, Jacinto Barceló, Guillem Obrador, Antoni Juan, Bartomeu Alcover, Jaime de Juan, Antoni Puigrós, Pedro Parera, Gaspar Forteza, Miquel Gallego, Pedro Sureda, Joan Caldentey, Joan Barceló, Rafel Sureda, Miquel Estrany y Pere Mateu Grimalt.
Todos en su momento han sido importantes para que el club rojiblanco pudiera alcanzar un peso específico en la historia del fútbol balear. Ahora es uno de los conjuntos top de las Balears que lucha por ascender a Segunda RFEF.