El equipo de Deportes de la Cope vive momentos complicados tras haber desvelado el presunto engaño de uno de sus compañeros, que habría estado pidiendo dinero para tratarse una enfermedad inexistente. El periodista Guillermo Valadés, un habitual en Tiempo de Juego incluso de etapa de la SER, ha sido señalado por una polémica que ha revelado el portal www.elconfidencial.com.
El grupo de trabajo que dirige Paco González y que cuenta con pesos pesados de la radio deportiva española como Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño se ha visto sorprendida por un caso que tenía conmocionado a todos los integrantes. Todo comenzó hace medio año cuando Guillermo Valadés reveló que sufría un tumor cerebral con metástasis en la espalda y que sus opciones pasaban por un tratamiento experimental en la Clínica de Navarra. La decisión fue costear los 10.000 euros semanales del procedimiento para 'Willy', como le llaman cariñosamente, con fondos que tiene el departamento procedente de sus diferentes ingresos por vía publicitaria.
La factura habría crecido con el paso del tiempo hasta los 16.000 por la necesidad de unos medicamentos especiales, pero con el paso del tiempo llegaron noticias a la Cope de que no había ningún paciente de la Clínica de Navarra con el nombre de Guillermo Valadés, que empezó a dejar de contestar a las llamadas y a responder con evasivas cuando se le requerían los justificantes del pago del tratamiento. Los afectados por la presunta estafa guardan silencio y dejan en manos de la cadena ofrecer las explicaciones sobre un caso que ha generado un gran malestar en el equipo y un notable revuelo por la popularidad del programa que se está consolidando como el líder de la radio deportiva española en sus diferentes franjas.