El Barça da otro paso hacia el título a costa del Atlético

Un gol de Ferran Torres acaba con la resistencia de los rojiblancos y acerca al equipo de Xavi al campeonato

Imágenes del gol de Ferran Torres que le ha dado la victoria al FC Barcelona frente al Atlético de Madrid en el encuentro disputado este domingo en el Camp Nou | Vídeo: LPF

| Barcelona |

El Barcelona se impuso por 1-0 al Atlético de Madrid gracias a un gol de Ferran Torres en el minuto 44 y consolidó la distancia de 11 puntos respecto al segundo clasificado, el Real Madrid.

Los azulgranas tuvieron opciones para incrementar la ventaja en el segundo tiempo. En el minuto 62, Pablo Páez 'Gavi' cruzó demasiado el balón y, en el 72, Robert Lewandowski dio un pase a Raphael Dias 'Raphinha', quien desde el interior del área pequeña remató a las manos de Jan Oblak.

La mejor oportunidad de gol del Atlético de Madrid en la segunda parte fue un taconazo de Antoine Griezmann a pase de Álvaro Morata que paró Marc-André Ter Stegen en el minuto 73.

6 comentarios

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Cada vegada som més aficionat i soci del Barça i cada dia que passa més antimedridista

user Spiderman | Hace más de 2 años

sin duda un campo nuevo donde se respetan las libertades si....un gran club, sin deudas, con gran juego, el mejor entrenador del mundo y el mejor presidente.....adonde vamos los demas????

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Expulsión en el Camp Nou de un aficionado del Atlético de Madrid con una bandera española Vale la pena ser hincha de este equipo?

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Molt bé Barça. Gran partit .Sou uns campions. Joan Laporta no afluixis que surtin aquests de sa caverna mediatica merengona facha a fer campanyes contra el Barça. A per totes Joan, Mateu, Johann que es veu que se fan ses coses bé per que estar revolucionada sa caverna. Fins i tot es presentador de goltv un altre del Medrit de sa caverna cercava penals com un desesperat. Enhorabona Barça femení un altre vegada sou ses millors. Molt bé campiones.

user Spiderman | Hace más de 2 años

di que si jordi, tu no desesperes, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Este campeonato ya no me importa. El que me importa de verdad es la 15 copa de Europa del futbol cule y barcelonista.el que pueden logar las niñas el dia 3 de junio...y que seria la segunda de ellas y la 15 si la 15 del futbol azulgrana...y me explicare 5 copas de Europa, mas 4 recopas de Europa que hacen 9 mas 2 de las niñas 11 y mas 4 del futbol sala que a la postre es tambien futbol hacen 15. . Vamos a ganar la 15 antes que la gane el Madrid que la puede ganar el dia 6 dia de mi cumpleaños por cierto cuando espero poder cumplir 87 años.aunque la esperanza de los cules es que nuestro gran capitan Guardiola se cargue al Real Madrid en las semifinales con el Haland metiendole 3 goles. Si es asi que logramos de nuevo la copa de europa nuestra fabulosas niñas he hecho la promesa de subir andando la montaña más alta de la isla ... Monte Toro y quizas si me encuentro en forma hasta descalzo.

Lo más visto