El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha rechazado una millonaria oferta del Aston Villa con vistas a la próxima temporada. Según el diario Marca, el equipo de la Premier ha hecho llegar una propuesta que dobla la ficha del ejecutivo azulgrana, pero la respuesta de Alemany ha sido categórica y tiene previsto cumplir el contrato con la entidad catalana y que finaliza en junio de 2024.
El que fuera presidente del Mallorca y que en su día también trabajara en el Valencia es uno de los artífices del Barça que comanda Joan Laporta y tiene ya el punto de mira puesto en el equipo que va a confeccionar de cara a la próxima campaña con la complejidad que lleva ajustarse al límite salarial exigido por la Liga.
Al parecer ha sido el técnico del club inglés, el español Unai Emery, quien ha recomendado la contratación del mallorquín para elaborar las bases de lo que tiene que ser el equipo del próximo curso y que debe aspirar a todo y luchar por los principales títulos de la temporada.