El Manacor se ha despedido de la Copa del Rey al caer (1-3) frente al Andorra en Na Capellera, que se ha llenado para disfrutar de un encuentro que ha respondido a las expectativas. Los pupilos de Miquel Gomila han presentado batalla a un equipo de categoría superior que ha hecho valer su acierto para avanzar en el torneo del KO y frustrar las ilusiones de los isleños, que han ofrecido una buena imagen y se han topado hasta en dos ocasiones con los palos.
El tanto de Pau Casadesús a los 35 minutos de juego ha allanado el camino del Andorra, que hasta el momento había manejado la posesión pero no había inquietado en exceso a Xavi Ginard. El Manacor ha destilado intensidad en cada disputa para mantenerse vivo en el encuentro hasta que Marc Fernández ha establecido el 0-2 en el minuto 50. El tanto ha hecho mella en los locales y la contienda se ha convertido en una misión imposible seis minutos después, cuando Jacobo ha ha logrado el 0-3.
El castigo era excesivo para el Manacor teniendo en cuenta el despliegue físico y de juego del equipo de la capital de Llevant, que no ha querido despedirse de la Copa del Rey sin dejar huella. El goleador Nico Rubio ha recortado distancias en el minuto 59 y ha elevado las esperanzas de los manacorins de meterse en el duelo. Ha tenido las suyas la escuadra de Miquel Gomila, que ha renovado sus energías con los cambios para merodear una nueva diana hasta el pitido final. Na Capellera dice adiós a la Copa, pero tras ver como los suyos han caído con honor.