El CE Algaida femenino celebró sus 25 años de singladura por todo lo alto. En el campo de fútbol es Porrassar, el club quiso dar visibilidad al proyecto, que cumple un cuarto de siglo con el orgullo de defender los valores del fútbol femenino en Mallorca.
El conjunto femenino algaidenc es el más longevo de Balears, ya que ha mantenido su actividad ininterrumpidamente, plasmando a lo largo de un cuarto de siglo su compromiso con el balompié femenino. Esta temporada ha tenido el colofón de volver a ascender a categoría nacional. En el acto de celebración de esta efemérife estuvo presente la alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet; en representación de la FFIB, acudió Chus Tamurejo, fiel defensora del fútbol femenino en el archipiélago.
Durante la tarde de ayer se disputaron tres encuentros para conmemorar los 25 años del Algaida, en los que participaron los clubes más antiguos de Mallorca que han tenido actividad sin verse obligados a parar: Independiente, Son Sardina, Collerense y el propio Algaida, quienes fueron los partícipes de esta fiesta del balompié femenino.