El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y su núcleo dura han disfrutado este domingo de una agradable comida en el restaurante Ola del Mar, en Palma, horas antes de enfrentarse al Real Mallorca en la decimonovena jornada liguera.
A la comida, además de Joan Laporta, han asistido: el director de fútbol del Barça, el mallorquín Mateu Alemany; su mano derecha, Jordi Cruyff; Enric Masip, asesor del presidente; el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste; y el CEO , Ferran Reverter.
Durante la comida Enric Masip ha compartido en su Instagram personal una imagen en la que aparece con Mateu Alemany y Jordi Cruyff junto al propietario del restaurante, el empresario Guillermo Cabot.
La expedición del club azulgrana, formada por 21 jugadores y marcada por las bajas para el partido que este domingo por la noche le ha enfrentado al Real Mallorca, salió de Barcelona este mismo domingo por la mañana. La plantilla, tras aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan, se ha desplazado hacía el Hotel Valparaíso, donde pasarán las horas previas hasta el partido.