El portugués Cristiano Ronaldo ha dado negativo al coronavirus, tras la prueba a que ha sido sometido por el Juventus Turín, según ha informado el club turinés, por lo que podría jugar ya, si su técnico Andrea Pirlo lo estima oportuno, este próximo fin de semana.
«Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de la COVID-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa», figura en el comunicado del Juventus Turín.
CR7 dio positivo al coronavirus el último 13 de octubre, en la concentración con la selección portuguesa. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realiza este martes, en la víspera del duelo europeo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones.
Tras perderse los partidos ante el Crotone y Verona, de la Seri A, y Dinamo Kiev y Barcelona, en Liga de Campeones, Cristiano puede volver a jugar este domingo ante la Spezia, si bien desde el 12 de octubre no se ha entrenado con el resto de la plantilla del Juventus.