El proyecto del Poblense en su retorno a la categoría de bronce sigue dando pasos al frente. Confirmada la continuidad del técnico Óscar Troya en el banquillo azulgrana, dos de los puntales del ascenso a Segunda División B continuarán a sus órdenes. En los días previos a la vuelta al trabajo, la entidad que preside Miquel Bennàssar 'Molondro' ha anunciado dos renovaciones de entidad.
Por un lado, el experimentado portero navarro Imanol Elías se ha comprometido con el Poblense para la temporada 2020/21, asegurando un meta de garantías bajo los tres palos. A sus 30 años, el arquero del ascenso pone a disposición del grupo su rodaje en la nueva categoría en equipos como Haro, Langreo, Peña Deportiva, Mirandés, Zamora y Osasuna Promesas.
Además de cubrirse atrás, el nuevo Poblense también ata a uno de sus referentes ofensivos, al máximo goleador del pasado ejercicio y todo un aval en el área. El delantero mallorquín Mateu Ferrer se une a la lista de renovaciones y tendrá la oportunidad de reivindicarse en una competición que conoce bien. Pontevedra, Mallorca B, Constància o Saguntino fueron sus escalas previas antes de encontrar la estabilidad en Sa Pobla.
Imanol Elías y Mateu Ferrer firman para la temporada 2020/21 y serán dos de los puntales dentro de la columna vertebral con la que trabajará Troya para lograr el objetivo de la permanencia.