La Liga de Campeones alcanza esta semana su cuarta jornada con la presencia de los cuatro representantes españoles. Este martes le toca el turno a Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentan al Inter de Milán y al Borussia de Dortmund en busca de tres puntos vitales para seguir adelante.
El Barcelona visita al Inter, al que venció en el Camp Nou por 2-0. El cuadro de Ernesto Valverde será campeón del grupo si sale del Giusseppe Meazza con un triunfo. Pero el representante italiano se juega también el pase. Si logra la victoria y el choque entre el Tottenham y el PSV Eindhoven termina igualado, estará en octavos. No dependen de sí mismos ni ingleses ni holandeses, que tienen que ganar para mantener los cálculos clasificatorios.
Por su parte el Wanda Metropolitano acoge el reencuentro entre el Atlético de Madrid y el líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund dos semanas después de que el representante alemán endosara al español, en el Signal Iduna Park, la goleada más abultada desde que el preparador argentino dirige al Atlético Madrid. Ambos pueden asegurar, con antelación, su estancia en las eliminatorias.
Ambos partidos se disputan a las 21.00 horas y se podrán ver por televisión a través de Movistar Liga de Campeones.