Liga Santander 18/19

Sergio Ramos manifiesta que el equipo está «a muerte» con el entrenador

Sergio Ramos manifiesta que el equipo está «a muerte» con Lopetegui

Sergio Ramos, en una imagen captada ayer en el Camp Nou. | Efe - ALBERT GEA

| Barcelona |

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, manifestó que el vestuario todavía nos sabe nada de la posibilidad de que el entrenador Julen Lopetegui sea destituido y manifestó que en estos momentos al equipo le «toca estar unido». «Tuvimos el empate y no fue así y después del tres a uno entras en una dinámica de duda que ellos han sabido aprovechar. Nos toca estar unidos, salir de este momento tan difícil juntos y pasar página cuanto antes», declaró.

Sobre el posible despido de técnico Julen Lopetegui, Sergio Ramos dijo: «Son decisiones que no corresponden a los jugadores, estamos a muerte con el entrenador que esté en el mando y estas decisiones las toman desde arriba», manifestó.

Preguntado por si el cambio de entrenador sea un revulsivo para el equipo, Sergio Ramos manifestó: «Cada uno es libre de opinar lo que quiera, nosotros tenemos que esperar, no nos han dicho nada, hay que reflexionar, hacer autocrítica y cambiar cosas para que lleguen los buenos resultados y tomar una buena racha de partidos».

Respecto a las manifestaciones de Casemiro, que calificó de «desastre» la temporada, el capitán subrayó: «No voy a entrar en valorar la opinión de cada jugador, a unos les gustará a otros no, hay que respetar las opiniones desde arriba. Ahora el Barça se nos va y hay que pasar página y tratar de reaccionar. Cuando llegan los momentos difíciles siempre es inorportuno opinar de esa manera -como ha hecho Casemiro- y hacer autocrítica. La culpa es de los jugadores, regalamos 45 minutos y cuando lo haces a un rival con tanto talento te castiga y hay muchas cosas que reflexionar, dentro de lo malo siempre se sacan conclusiones». Por último, respecto a si la Liga está ya perdida debido a la distancia de siete puntos con el Barcelona, Ramos indicó que todavía se puede revertir la situación. «Yo he ganado Ligas cuando nos sacaban más de diez puntos y hay que tener la cabeza alta. El Madrid nunca da nada por perdido», concluyó.

Lo más visto