El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar Jr. será intervenido quirúrgicamente en Brasil de su lesión el tobillo y, aunque no se ha especificado tiempo de baja, se perderá de forma segura el duelo ante el Real Madrid de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
«Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica. Neymar Jr será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado por el médico Saillant del Paris Saint-Germain», reza el comunicado este miércoles del PSG, tras tomar una decisión en consenso con los médicos de la selección brasileña.
El exbarcelonista se lesionó el domingo de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0) y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.
Una baja fundamental para el cuadro del técnico español Unai Emery, que intentará remontar el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. Una ausencia que podría no ser la única. El central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo y su presencia aún está en el aire.