Girona 2 - 0 Zaragoza
Girona FC: Becerra, Juanlu (Iván López, min.66), Migue, Richy (Chus Herrero, min.78), Ramalho, David García, Eloi, Timor, Gerard Bordas (Matamala, min.63), Jandro y Ortuño.
Zaragoza: Leo Franco, Fernández, Alvaro, Laguardia, Abraham (Rico, min.76), Cidoncha (Victor, min.46), Arzo, Luis García, Montañés, Henriquez (Javi Alamo, min.61) y Roger Martí.
Goles: 1-0, min. 13, David Timor. 2-0, min.85, Ortuño.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco) Mostró tarjeta amarilla a los locales Bordas, Matamala y Chus Herrero y a los visitantes Henriquez, Roger Martí, Arzo y Laguardia. Expulsó con roja directa al técnico Victor Muñoz.
El Girona FC se ha situado a tres puntos de las plazas de permanencia, tras derrotar con goles de Timor y Ortuño a un Zaragoza que se aleja de la zona de promoción.
No podía empezar mejor el partido para el equipo local, que en la primera oportunidad, cuando se jugaba el minuto 13, se adelantó en el marcador con un gol de David Timor, quien sorprendió al portero visitante Leo Franco con un tiro desde fuera del área.
El gol permitió a los locales jugar algunos minutos con relativa tranquilidad, aunque poco a poco el Zaragoza fue creciendo en el campo y cerrando al Girona en su área. Roger Martí tuvo una clara oportunidad que desbarató Isaac Becerra, quien ya en la segunda parte volvió a aparecer en el minuto 49 para evitar ante el mismo Martí el que se cantaba cómo gol del empate visitante.
En estos primeros minutos de la reanudación, también fueron los de Víctor Muñoz los que llevaron el peso del partido, aunque sin suerte en el remate final, cosa que sí tuvo Ortuño en el 85, para establecer el 2-0 definitivo.
En esta recta final el árbitro expulsó al técnico del Zaragoza, Víctor Muñoz, a instancias de su juez de línea, de la misma manera que también vieron tarjeta amarilla Roger Martí y Angelo Henriquez, que no podrán jugar la semana que viene ante la UD Las Palmas.