Girona: Becerra, Iván López, Migue, Richy, Ramalho, Juncà, Eloi, Timor, Gerard Bordas (Jofre Mateu, min.76), Jandro (Juanlu, min.72) y Ortuño (Matamala, min.90).
Alcorcón: Dani Giménez, Pau Cendrós (Iribas, min.46), Babin, Chema Rodriguez, Ángel Sánchez, Ruben Sanz, Sergio Mora, Fernando Sales (Prendes, min.71), Juli (Ponce, min.64), Arnal y Pacheco.
Goles: 1-0, min. 40: Gerard Bordas; 2-0, min.60, David Timor; 2-1, min.79, Chema; 3-1, min.93, Juanlu.
Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (Comité de La Rioja) Mostró tarjeta amarilla al local Junca y a los visitante Chema Rodríguez, Fernando Sales y Pepe Bordalás.
El Girona FC vuelve a soñar con la permanencia, tras derrotar al Alcorcón por 3-1 y acabar la jornada a seis puntos de los puestos de salvación.
Los gerundenses han terminado este domingo con una racha de cinco derrotas seguidas, mientras el Alcorcón sigue también inmerso en la lucha por eludir las últimas cuatro posiciones.
Los locales fueron los dominadores de los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que a diferencia de partidos anteriores, se mostraron contundentes ante la portería rival. Esto permitió que Gerard Bordas consiguiera el 1-0 en el minuto 40, resultado con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte, el Alcorcón salió con la idea clara de dar un paso adelante, pero cuando intentaba encerrar a los gerundenses en su área, se encontró con un contraataque local que David Timor cerró con el 2-0, fruto de un disparo lejano que terminó en el fondo de las mallas.
A pesar de este marcador, Montilivi no se ahorró el sufrimiento, y menos después de que Chema consiguiera el 2-1 en un remate de cabeza cuando corría el minuto 79. Con este resultado se entró en unos alocados últimos diez minutos de partido, en los que el Alcorcón gozó de alguna oportunidad más para marcar.
Sin embargo quién lo hizo fue el Girona, mediante Juanlu Henz, que en el minuto 93 establecía el 3-1 definitivo, que dejaba la victoria y los tres puntos en casa.
Ahora los gerundense viajaran el próximo fin de semana al campo del Hércules, otro rival directo en la parte baja de la tabla, mientras el Alcorcón recibirá a la UD Las Palmas en Santo Domingo.