Síguenos F Y T L I T R

Girona no se aleja del peligro y el Hércules suma 9 jornadas sin ganar

| Girona, España |

Girona 2 - 2 Hércules

Girona FC: Becerra, Juanlu, Richy, Migue, Juncà, Timor, Pere Pons (Eloi, min.61), Jofre, Felipe, Bordas (Jandro, min.55), y Chando (Carmona, min.70).

Hércules: Falcón, Juanma Ortiz, Pamarot, Hector Yuste, Peña, Sissoko, Escassi, Ferreriro (Portillo, min.46), Eldin (Assulin, min.70), Sardinero y Azkorra (De Lucas, min.74).

Goles: 0-1, min.2, Sardinero; 1-1, Timor, min.36; 1-2; min.53, Eldin; 2-2, min.71, Jandro

Árbitro: Melero López, comité andaluz. Mostró tarjetasa los visitantes Sissoko y Ferreiro . También mostró tarjeta roja directa a Quique de Lucas (min.90).

El Girona FC y el Hércules se repartieron los puntos en un partido con mucha igualdad en el juego y también en las oportunidades de gol y tras el que los locales no consiguen alejarse en exceso de la parte baja de la clasificación, mientras los visitantes alarga a nueve la racha de jornadas sin conocer la victoria.

Los gerundenses se vieron sorprendidos con un gol muy tempranero del Hércules, que en el minuto 3 se adelantó en el marcador gracias a un remate de Sardinero después de un centro desde la banda izquierda.

La réplica del Girona la tuvo Felipe, tres minutos después con un disparo lejano que se estrelló en el palo de la portería de Falcón.

Antes del descanso, Azkorra tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de su equipo, pero su remate lo envió a saque de esquina un sensacional Becerra.

Ya en el minuto 36 tuvo más suerte el conjunto de Ricardo Rodríguez con un lanzamiento de falta directa de David Timor, que sorprendió a la barrera defensiva y al portero y que sirvió para conseguir el empate a uno con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido volvió a vivir la misma historia, con un nuevo gol del Hércules, que en el minuto 54 y obra de Eldin en un chut desde la frontal del área sirvió para colocar el 1-2 en el marcador.

A partir de ahí, el Girona vivió sus peores minutos, hasta que apareció Jandro Castro para establecer el 2-2 en el minuto 71. Un gol que devolvió la igualdad al juego.

Ya en la recta final, el árbitro no vio unas manos claras de Pamarot en el área, y en cambio posteriormente acertó en no señalar cómo penalti una caída de Felipe en el área rival.

Lo más visto