Girona 1 - 1 Sabadell
Girona FC: Becerra, Juanlu, Migue, Mas, David García, Matamala, Eloi Amagat, Felipe, Adrià Carmona (Richy, min.78), Jofre (Gerard Bordas, min.66) y Chando (Pere Pons, min.66).
Sabadell: Nauzet, Toni Lao, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Barral (Arteaga, min.79), Longas, Juanjo, Gato (Hidalgo, min.55), Collantes, Aníbal (Sutil, min.70) y Tamudo
Goles: 1-0, min.75: Pere Pons. 1-1, min.81: Collantes.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, comité vasco. Mostró tarjeta amarilla a los locales Matamala y los visitantes Hidalgo, Sutil y Longàs.
El Girona no ha podido sumar su segunda victoria como local al empatar el duelo catalán contra el Sabadell, en un partido con muchas ocasiones y muchos palos (1-1).
La primera parte fue frenética, con un repertorio de lanzamientos al palo, ya que entre los dos equipos dieron hasta seis veces con el balón en el larguero. Los locales tuvieron grandes oportunidades por mediación de Eloi Amagat de falta, y con los disparos de Felipe desde dentro del área y Adrià Carmona desde la frontal. Por parte del Sabadell, Tamudo, con un cabezazo al larguero y Aníbal, pudieron marcar para el equipo de Javi Salamero.
La segunda mitad volvió a ser trepidante. El gerundense Chando sacudió el larguero con un disparo desde la frontal. El Girona apretó para buscar el primer gol del encuentro y lo ha encontró en el tramo final. Pere Pons, que había entrado en la segunda parte, marcó desde la frontal (1-0).
Pero el Sabadell devolvió el golpe en el 81, gracias un tanto de Collantes, aprovechando un disparo desde el medio del campo, que acabó con el balón en el larguero y el jugador recogió el rebote y solo, delante del portero, igualó la contienda (1-1).