Síguenos F Y T L I T R

El Numancia le roba el triunfo al Girona en el último suspiro

| Girona, España |

Girona 2 - 2 Numancia

Girona FC: Becerra, Ramalho, Migue, Carles Mas, David García, Richy (Bordas, min.52), Matamala, Timor, Jofre (Juanlu, min.52), Felipe y Chando (Pere Pons, min.80).

Numancia: Biel, Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa, Antonio Tomás (Sergi Enrich, min.79), Julio Álvarez, Bedoya, Vicente (Palanca, min.75), Del Pino (Valcarce, min.79) y Natalio.

Goles: 0-1, min.44: Natalio. 1-1, min.63: David Timor. 2-1, min.75: Bordas. 2-2, min.87: Sergi Enrich.

Árbitro: Sagüez Oscoz, del comité vasco. Mostró tarjeta amarilla a los locales Richy, Matamala y Pere Pons, y a los visitantes Ripa, Bedoya y Sergi Enrich.

El Girona iba lanzado a por el mejor arranque de su historia en segunda, pero un tanto del visitante Sergi Enrich a falta de tres minutos para el final impidió al equipo catalán firmar su mejor puesta en escena en las seis campañas consecutivas en la categoría de plata.

Con su empate a dos tantos ante el Numancia, equipo que sigue invicto con cinco puntos, el Girona FC firma un empate tras dos victorias, aunque ve frenadas sus aspiraciones de conseguir su mejor inicio de temporada, ya que un año más no podrá haber firmado los nueve puntos en los tres primeros partidos de Liga.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de juego de medio campo con contadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque David Timor tuvo su ocasión en el minuto 11, tras un robo de balón que le sirvió para buscar un remate que se marcho fuera por poco.

Fue la única oportunidad clara de destacar, hasta que en el último minuto del primer tiempo un pase entre líneas de Bedoya a Natalio fue aprovechado por este último para batir a Becerra y establecer el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Visto lo sucedido en esta primer parte, al Girona FC le faltaba revulsivo ofensivo y el técnico Ricardo Rodríguez introdujo un doble cambio en los primeros minutos con la entrada de Juanlu y Gerard Bordas, quien tuvo un primera oportunidad en el primer balón que tocó.

El Girona mejoró su juego y consiguió el empate a un gol en el minuto 63, obra de David Timor en el lanzamiento de una falta directa (1-1). Sólo 14 minutos después, Gerard Bordas marcó el 2-1 con una preciosa vaselina ante Biel Ribas.

Y cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, a tres minutos del final, Sergi Enrich remató de cabeza un centro desde la banda derecha para establecer el 2-2 definitivo.

Lo más visto