La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y «todos los que forman parte la Selección española en sus distintas categorías», han enviado un mensaje de ánimo y fuerza a Tito Vilanova, que ha dejado de ser entrenador del Barcelona para seguir tratándose del cáncer que padece desde hace año y medio.
"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y todos los que forman parte la Selección española, en sus distintas categorías, quieren mostrar su solidaridad, su apoyo y mandar un mensaje de ánimo y fuerza a Tito Vilanova, confiando en el deseo de una pronta y satisfactoria recuperación", señalan en un comunicado.
"También la RFEF y todas las selecciones nacionales que de ella dependen se suman a los mensajes de apoyo al Fútbol Club Barcelona, a sus jugadores, directivos, técnicos y masa social", agrega.
En un rueda de prensa, el presidente del club catalán, Sandro Rosell, ha anunciado que Tito Vilanova deja de ser el técnico del primer equipo azulgrana por que el nuevo tratamiento al que debe someterse es incompatible con su trabajo al frente del primer equipo.