Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, adelantó en su rueda de prensa que el capitán Iker Casillas no está convocado para enfrentarse al Real Zaragoza, porque aunque recibió el alta médica no tiene el «alta competitiva».
Karanka descartó la convocatoria de Casillas, que ya se entrena junto al resto de compañeros recuperado de la fractura que sufrió en la mano izquierda el pasado mes de enero y que le obligó a pasar por el quirófano.
«Tiene el alta médica desde hace una semana, pero hemos visto que el alta competitiva, que es el que hace estar en los partidos al cien por cien, no es así. No va a venir convocado, pero es verdad que está entrenando al cien por cien y eso es bueno para todos», manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Aclaró el segundo técnico madridista que la demarcación que ocupa Casillas es aún más importante para valorar el momento exacto de su vuelta. «Cuando esté al cien por cien para jugar tendrá el alta competitiva. El caso de Iker, que es portero, es una posición más específica».