La plantilla del Real Mallorca lamentó salir sin ningún punto del Bernabéu, pero todos los futbolistas se mostraron muy satisfechos por la imagen que dio el equipo, aunque eso, como recordó Emilio Nsue, «no da puntos». «Nos vamos habiendo dado una buena imagen, pero hemos perdido tres puntos. Nos vamos con la cabeza muy alta porque hemos jugado un buen partido y de tú a tú al Real Madrid. Como he dicho nos vamos conentos por la imagen y tristes por no tener ningún punto», señaló Emilio.
El jugador protagonizó la acción más clara del Mallorca enviando un balón al poste en el primer tiempo. «En ocasiones va al poste y entra y hoy no ha querido entrar. Nos vale que hemos intentado tener balón, tocarlo y disfrutar. Hemos disfrutado de jugar, y creado peligro y es una pena que no entrara mi disparo porque si entra creo que sacamos algo positivo del Benabéu», manifestó.
Uno de los grandes protagonistas del choque fue el mallorquinista Sergio Tejera, que firmó un buen encuentro en un escenario único. «El campo impresiona -reconoció el futbolista- los primeros minutos miras un poco, luego te calmas y juegas. En la primera parte nos sentimos muy cómodos y al final no pudimos conseguir ningún punto». El jugador señaló que «seguí los consejos del entrenador y de mis compañeros y todos salimos al campo sin ningún complejo. Me dijeron que jugara tranquilo, relajado y como sé hacerlo y así lo he tratado de hacer», comentó.
Otro de los debutantes en el Bernabéu fue Kevin García. «Me voy muy contento, pero a la vez triste por no haber logrado ningún punto», relató el jugador. «Me ha tocado cubrir a Di María, que es uno de los mejores jugadores del mundo y he tratado de seguir los consejos que me han dado de estar muy encima de él y no darle espacios. Nos merecíamos como mínimo el empate», manfiestó el lateral izquierdo del Mallorca.
Por su parte Chori Castro insistió en el hecho de no saber qué será de él en el futuro más próximo, pero sí confirmó que no jugará en el Nacional de Montevideo. «De momento no tengo noticias, mi agente es quien lleva el tema y ya me lo hará saber. De que me vaya depende de que alguien me quiera y ponga la plata», comentó el jugador.
Respecto a lo sucedido sobre el terreno de juego, el futbolista manifestó que el Madrid no hizo «tantos méritos para conseguir la victoria. Debíamos tapar su circulación de balón y lo hicimos bien. Fue un buen partido y nos vamos con un sabor amargo por no haber logrado nada positivo», subrayó el futbolista uruguayo del Real Mallorca.