Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aseguró ayer que el club blanco no contactará con el técnico del Getafe, Bernd Schuster, en caso de que Fabio Capello no siga en el banquillo del Santiago Bernabéu, hasta que el entrenador alemán «no resuelva su actual contrato» con el finalista de la Copa del Rey. El dirigente madridista subrayó que la decisión sobre el nombre del entrenador del Madrid corresponde al director deportivo, Pedja Mijatovic, encargado de informar durante los próximos días a la junta directiva de su postura.
«Si Mijatovic dice que Capello no interesa, habría que pensar qué tipo de técnico necesitamos, pero en ese caso Schuster tiene contrato en vigor y no hablaríamos con él hasta que no lo resolviera», afirmó Calderón en una entrevista concedida a COM Radio.
Por ello, el presidente del Real Madrid considera «injustificado« el malestar de su homólogo del Getafe, Angel Torres, quien lamentó públicamente que el Madrid haya tanteado al entrenador alemán. «Insisto en que, hasta que no resuelva su contrato, nosotros no hablaríamos con él, para que entremos a hablar Schuster y el Getafe deberían resolver su cuestión», añadió.