Angel Torres, presidente del Getafe, afirmó ayer que «el Real Madrid nos está tomando el pelo con (Bernd) Schuster, es una falta de respeto que no lo desmienta».
El presidente del equipo de primera división madrileño aseguró a la emisora Punto Radio que «si Calderón me ha faltado al respeto a mi y a mi equipo va a tener que aguantar carros y carretas y, a partir de ahora Calderón y yo no seremos amigos, sólo seremos conocidos».
«Schuster tiene contrato con el Getafe y si no viene ningún grande -a por él-, será el entrenador del Getafe la temporada que viene», reconoció en sus declaraciones Angel Torres.
Abundando en la actual situación de su técnico, Angel Torres indicó que «si es verdad que el Madrid ha contactado con Schuster, me parece una falta de respeto que no haya habido llamada del club». «Si es mentira, me lo parece (por el hecho de) que no haya habido un desmentido», añadió.
Falta de respeto
«La falta de respeto es que durante ocho meses se haya hablado de Schuster sin ningún desmentido y a mi -aclaró en su entrevista en la radio Angel Torres-, me gusta llamar a las cosas por su nombre, que no tengamos que ver portadas de Schuster a 48 horas de una final de Copa y que nadie haya salido a desmentir nada, pues esa no es la función de Schuster», incidió Torres, que añadió «a todos nos gusta progresar en la vida».
Por otra parte la plantilla del Real Madrid inició sus vacaciones de verano tras aterrizar el pasado miércoles de madrugada en la capital de España procedente de Tel Aviv donde jugó un partido por la paz. Precisamente, en este marco, Fabio Capello se despidió de los diez jugadores que viajaron de la primera platilla y lo hizo dándoles las gracias. Fue el agradecimiento del entrenador italiano, que desconoce si el 20 de julio, fecha del regreso a los entrenamientos de pretemporada, seguirá siendo el que dirija al equipo desde el banquillo. En el vuelo de vuelta no tuvo ocasión de hablar con el presidente, Ramón Calderón. El máximo mandatario del club se quedó junto a su directiva en Tel Aviv, para regresar el jueves con más tranquilidad. La vuelta de madrugada era deseo de los juegadores, que querían comenzar de inmediato su mes de vacaciones y tras golear por ocho goles a cero al combinado de futbolistas israelíes y palestions,a la 01:00 de la madrugada cogieron el avión de vuelta para completar los 4.000 kilómetros de vuelo hacia Madrid. Capello tiene previsto pasar las próximas 48 horas en Roma y posteriormente irse de vacaciones al Tíbet a la espera de recibir noticias respecto a su futuro. El presidente Calderón ha insinuado en las diferentes entrevistas que ha realizado desde que el Madrid ganó el título de Liga que «tenemos que hablar entre todos y valorar todo lo que ha ocurrido este año para tomar una decisión». Todo indica que el italiano abandonará el equipo blanco en breve.