Agencias|MADRID
La jornada futbolística tendrá un primer avance hoy, con la disputa de dos encuentros al margen del Mallorca-Racing. El más interesante de ellos será el que enfrente al Real Zaragoza con el Valencia. El conjunto aragonés se ha ganado a pulso ocupar puestos de Liga de Campeones, y el Valencia acabó por fin con su racha negativa el pasado fin de semana.
Uno de los atractivos del encuentro será el reencuentro de Pablo Aimar con su ex equipo. El centrocampista argentino reconoció ayer que el choque va a ser «muy especial» para él después de haber estado cinco años y medio en el equipo valenciano aunque no supondrá «una motivación extra pero será una sensación rara».
«Este partido va a ser igual que otros en que si ganamos voy a disfrutar y si perdemos voy a sufrir mucho, pero en lo demás será muy especial», dijo. También destacó que este partido no le motiva más porque «por suerte todavía me siguen motivando todos», además descartó cualquier tipo de «revancha porque es cuando se tiene algún tipo de rencor o te han tratado mal en algún momento y a mí en Valencia me pasó todo lo contrario».