Síguenos F Y T L I T R
Primera División

El Getafe da una lección a Capello

Un tanto de Alexis fulmina a un Real Madrid patético y deja en entredicho a su entrenador

Getafe 1
Real Madrid 0

GETAFE: Abbondanzieri (**), Cortés (**), Alexis (**), Belenguer (**), Paredes (**), Cotelo (**), Casquero (**), Cellestini (**), Redondo (**), Manu Del Moral (**)y Pachón (**).
Cambios: Alberto (**) por Manu del Moral, Licht (**) por Redondo y Pulido (-) por Cotelo.

REAL MADRID: Iker Casillas (*), Mejía (*), Helguera (*), Raúl Bravo (*), Roberto Carlos (*), Emerson (*), Diarra (*), Beckham (*), Guti (*), Cassano (*) y Van Nistelrooy (*).
Cambios: Raúl (*) por Diarra, Ronaldo (*)por Cassano y Robinho (*) por Beckham.

Àrbitro: González Vázquez. Amonestó a Cotelo, Paredes, Robinho y Van Nistelrooy. Expulsó a Ronaldo en el minuto 89 por doble amarilla.

Gol:
1-0, Minuto 60, Alexis.

Roberto Morales|MADRID

El Getafe derrotó al Real Madrid, con un testarazo de un Alexis sobresaliente, y enseñó a Fabio Capello a apostar por un estilo de juego, que explotó ante la viva imagen del despropósito vestido de blanco, que acabó el encuentro sin disparar una sola vez a la portería rival. Era complicado tras la debacle de Lyon, pero lo consiguió. El Real Madrid completó en Getafe su peor partido de la temporada. Desdibujado.

Apoyado en un doble pivote inexistente, con Diarra con síntomas de desesperación y Emerson siempre escondido a las espaldas del rival para construir, Guti y Beckham obligados a abandonar las bandas y dejar al equipo sin ningún poder ofensivo. Capello gesticulaba sin cesar ante el caos, reiteraba síntomas de desesperación en el banquillo en un primer periodo en el que sin tirar a puerta ante la desesperación de Cassano y Van Nistelrooy, que sólo recibían balones largos fáciles para los defensores locales, Iván Helguera salía del ostracismo para brillar con luz propia.

La revolución en el once y la epidemia defensiva provocaba un acto insólito. Helguera titular. El jugador al que mandó al olvido Capello, al que quitaron el dorsal, el 6, con el que ha ganado todo vestido de blanco, saltaba con el 21 a la espalda para liderar una zaga de circunstancias y ser ejemplo de profesionalidad.

Lo más visto