Thomas Gravesen, centrocampista internacional danés que se convirtió ayer en nuevo jugador del Real Madrid, reconoció en su presentación en el palco del estadio Santiago Bernabéu que «es un sueño llegar al club más grande del mundo».
Gravesen fue presentado en el estadio brasileño en un acto más breve de lo que suele ser normal con los fichajes madridistas. La primera contratación del mercado invernal desde que el presidente madridista, Florentino Pérez, accedió a la presidencia del Real Madrid, mostró en su breve intervención el orgullo que siente por pasar a formar parte del que definió como «club más grande del mundo».
Gravesen estuvo acompañado por Florentino Pérez; Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo; y Arrigo Sacchi, director de fútbol. Detrás del centrocampista se ubicó la directiva, que mostró su orgullo por su última adquisición.
«Estoy contento y orgulloso porque el presidente del club ha depositado su confianza en mi comprándome. Es un sueño para mi llegar al club más grande del mundo. Vengo para ganar títulos y dar todo de mi en cada partido», afirmó en inglés tras saludar en español.
«Estoy seguro de que jugadores y aficionados del club vamos a ganar todos los títulos en los que participamos. Voy a dar todo en cada partido y quiero agradecer a todos el recibimiento que me han dado», añadió.