Los partidos Athletic de Bilbao-Valencia, que disputarán en San Mamés uno de los clásicos de la Liga, Barcelona- Sevilla, que vivirán en el Camp Nou un interesante duelo marcado por la polémica entre ambas directivas, y la visita del Numancia al terreno de juego del Real Madrid, son los más destacados de una jornada en que el Zaragoza defenderá su liderato logrado en la primera jornada tras golear al Getafe.
El Valencia viaja a Bilbao con la intención de imponerse a los leones en la Catedral. Los bilbaínos, tras su empate ante Osasuna en Pamplona, se estrenan en casa esta temporada, mientras que el equipo valenciano tratará de disipar las dudas que mostró en su juego pese a la victoria ante el Villarreal.
Barcelona y Sevilla disputan este sábado en el Camp Nou un encuentro marcado por el conflicto entre ambas directivas por el cierre del estadio azulgrana. Ronaldinho debuta esta temporada, mientras que el Sevilla viaja con las bajas de Makukula y Darío Silva por lesión.
Por su parte, el Numancia, acompañado por más de un millar de sorianos, se desplaza a Madrid con la intención de dar la campanada y lograr un triunfo histórico ante los blancos. El Real Madrid presenta las bajas en defensa de Samuel y Woodgate, mientras que Camacho y Owen se estrenan oficialmente ante su afición.
Ya el domingo el Real Zaragoza, sorprendente primer líder, viaja a Málaga, para enfrentarse a un equipo andaluz que no atraviesa sus mejores momentos como demostró su clara derrota en el Vicente Calderón la primera jornada de Liga.
Deportivo de la Coruña y Atlético Osasuna se medirán en Riazor. Los blanquiazules, marcados por la polémica tras la pelea entre Albert Luque y Walter Pandiani buscan su primera victoria ante un peligroso Osasuna que también empató en la primera jornada de Liga.