Europa Press|SEVILLA
El entrenador del Betis, Víctor Fernández, se reunió ayer por
sorpresa con el presidente verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, en
el despacho profesional de éste y, a la salida, comentó a los
informadores que le esperaban para saber sobre su futuro
profesional que «ya está todo hablado».
Como se recordará, Lopera emplazó al maño para que le dijera, antes del 30 de abril, si quería continuar al frente del banquillo bético. Fernández, tras concluir el entrenamiento de ayer se dirigió a las oficinas profesionales del mandatario, con quien estuvo reunido por espacio de dos horas.
Ya a la salida y, con semblante tranquilo, el técnico prefirió no explicitar nada, aunque dejó entrever que no continuará, tal y como se esperaba. «Hay que preguntarle al presidente pero ya está hablado desde hace tiempo», sentenció.
Serra Ferrer se perfila como el principal candidato para sustituirle, aunque oficialmente aún no hay nada cerrado con el balear.
Por otra parte, el Betis no tiene fecha aún para firmar el acuerdo de acreedores con el Oviedo, pese a que en la entidad asturiana se apunta que el mismo podría ser rubricado el lunes en Madrid.
Fuentes de la entidad verdiblanca señalaron ayer que desconocen que «haya previsto el lunes reunión alguna con el Oviedo en Madrid».
«Por no tener ni tan siquiera tenemos aún el texto del convenio definitivo, sólo el del que ellos querían aprobar, que es el que han presentado en el juzgado, pero es algo que nosotros tenemos que ver y valorar, por lo cual aún no se puede adelantar nada», agregaron desde el Betis.
Esta mismas fuentes aclararon que no sería necesariamente el jefe de los servicios jurídicos verdiblancos, Óscar Arredondo, el que se integrara, en representación del club, en la comisión de 'vigilancia' que controlará los futuros traspasos que haga el Oviedo.