Síguenos F Y T L I T R
Primera División

El Madrid atrapa un punto pero pierde a Ronaldo

El Racing se muestra más ambicioso y concentrado que el conjunto de Queiroz

Racing de Santander 1
Real Madrid 1

RACING DE SANTANDER: Ricardo (**); Cristian Alvarez (**), Pablo Casar (**), Juanma (**), Ayoze (**); Nafti (**), Diego Mateo (**); Morán (**), Benayoun (**), Regueiro (**) y Javi Guerrero (**).
Cambios: Bodipo (**) por Javi Guerrero y Matabuena (*) por Diego Mateo.

REAL MADRID: Casillas (*); Mejía (*), Helguera (*), Raúl Bravo (*), Roberto Carlos (*); Figo (*), Beckham (*), Guti (*), Zidane (*); Solari (**) y Ronaldo (*).
Cambios: Nuñez (*) por Ronaldo y Juanfran (*)por Solari.

Àrbitro: Medina Cantalejo (comité andaluz). Amonestó a Nafti, Pablo Casar, Regueiro y Ayoze, por el Racing; y a Helguera, Zidane, Guti, Roberto Carlos, Beckham, Mejía (2), expulsado en el minuto 91 y Queiroz.

Goles:
0-1, minuto 28, Solari.
1-1, minuto 32, Benayoun.

Raúl González Rumayor|SANTANDER

El Real Madrid no pudo pasar del empate en el Sardinero ante un Racing que dominó durante buena parte del encuentro y que tuvo opciones de imponerse al líder por su mayor ambición y concentración.

Si los blancos llegaban a Santander sin Raúl y con un ojo puesto en el próximo duelo de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, además de desaprovechar la oportunidad de aumentar su ventaja en Liga, perdió algo quizá más importante, a su goleador Ronaldo, que se perderá el partido ante el Bayern y cuya ausencia podría prolongarse incluso hasta la final de Copa.

El Madrid consiguió hacerse con el control del balón y no tardó en hacer valer su potencial ofensivo y con una recuperación de Figo inició la jugada que culminó Solari batiendo a Ricardo.

Pero el Racing no se amilanó y apenas cuatro minutos más tarde empataba tras una acción de Morán que dejó el balón muerto en el área para que Benayoun se adelantará a la defensa y a un Casillas que no acertó en su salida.

Según transcurrían los minutos el Madrid movía mejor el balón y buscaba la victoria, pero el Racing se defendió bien y no paso demasiados apuros para aguantar el empate.
LO MEJOR: La emoción
LO PEOR: Nada

Lo más visto