Síguenos F Y T L I T R
Primera División

Osasuna empaña la gran fiesta del Centenario

Un tanto de Iván Rosado sentencia a un Atlético de Madrid que se mostró incapaz de batir a Sanzol

Atlético de Madrid 0
Osasuna 1

ATLÉTICO DE MADRID:Juanma (**); Contra (*), Santi (*), Hibic (*), Sergi (*); Emerson (*), Albertini (*); José Mari (*), Jorge (*), Luis García (-) y Javi Moreno (*).
Cambios:Movilla (*) por Albertini, Aguilera (*) por José Mari y Stankovic (*) por Luis García.

OSASUNA:Sanzol (**); Izquierdo (**), Josetxo (**), Cruchaga (**), Antonio López (**); Puñal (**), Pablo García (**); Valdo (**), Pipa Gancedo (**), Manfredini (**) e Iván Rosado (**).
Cambios:Paqui (*) por Iván Rosado, Rivero (*) por Pipa Gancedo y Moha (*) por Manfredini.

Àrbitro:Luis Medina Cantalejo (Comité Andaluz). En el minuto 70, expulsó al osasunista Cruchaga por doble amonestación. Amonestó a los locales Albertini (m.25), Emerson (m.32), Hibic (m.65) y Contra (m.87) y a los visitantes Pablo García (m.7), Paqui (m.82), Puñal (m.86).

Gol:
0-1, minuto 44, Iván Rosado.

Efe|MADRID

El Atlético fue fiel a su historia y convirtió en un «petardazo» la traca final de su Centenario, superado por un Osasuna que fue mejor y supo defender el gol de Iván Rosado pese a jugar con un hombre menos los últimos 20 minutos. El partido del Centenario comenzó con el infortunio de Luis García, lesionado en el minuto 3, y llegó al descanso con buena parte de la afición local enfadada con un conjunto que estuvo en todo momento a merced de Osasuna.

No tuvo suerte el equipo de Luis Aragonés, que desde el minuto 5 se quedó sin su mejor goleador, otro afectado por esa especie de maldición que sacude a todo candidato rojiblanco a internacional con Iñaki Saez.

Como le pasó a Fernando Torres, un par de semanas antes, Luis García se lesionó pronto y se perderá su debut con la selección española frente a Ecuador.

El Atlético no supo cómo llegar a la meta de Sanzol, no elaboró jugada alguna y cerró la primera mitad en desventaja, gracias a un gol de Iván Rosado, que premió el juego del equipo de Aguirre.

Sólo la entrada de Aguilera y Movilla, la reordenación más racional del conjunto y el paso atrás que dio Osasuna para resguardar el resultado, propiciaron el dominio del Atlético, que, además, se vio favorecido por la expulsión de Cruchaga (m.70). Con un hombre más, incrementó su acoso y creó más ocasiones de gol, que desperdiciaron Jorge Larena, Javi Moreno y Emerson.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: El resultado

Lo más visto