Fernando Torres se presenta otra vez como la gran amenaza del Real Mallorca este próximo domingo. El delantero madrileño marcó dos goles al equipo rojillo en el choque de ida y después de cruzar el ecuador de la temporada, Torres es uno de los jugadores revelación del campeonato.
El futbolista rojiblanco aseguró ayer que el gran objetivo del equipo colchonero es clasificarse para disputar competiciones europeas con vistas a la próxima temporada. «Mi meta es jugar en Europa el año que viene y seguir contando con minutos en el equipo, a parte de clasificar a la selección sub'21 para los Juegos Olímpicos de Atenas. Me están saliendo bien las cosas, pero de nada sirve si no sigo a tope en esta segunda vuelta», afirmó. Para el futbolista, la clave para jugar en Europa está clara. «En la segunda vuelta tenemos que sacar todos los puntos en casa. Sería importante para estar arriba», subrayó. Luis Aragonés, entrenador rojiblanco, alabó ayer el juego del delantero atlético, algo que agradece Torres. «La opinión que me importa es la de mi entrenador y la de mis compañeros».
«Cada partido mejoras un poco más. Esta temporada he tenido la suerte de tener continuidad. Llevo diez goles pero de nada sirve quedarse en esos tantos. Ser el máximo goleador nacional te da más ganas de seguir al cien por cien. No me obsesionan los goles, pero cuando no marcas le das muchas vueltas a la cabeza», manifestó el delantero del Atlético.