El técnico del Real Mallorca continúa muy preocupado por la facilidad con la que los rivales baten una y otra vez la zaga de su equipo. Por tal motivo, hoy en Vallecas, el preparador de Jaén medita alinear a los tres centrales que en estos momentos tiene a su disposición. De esta forma tienen muchas opciones de actuar juntos Miquel Àngel Nadal, Federico Lussenhoff y Fernando Niño, aunque esta decisión todavía no la ha comunicado a los futbolistas.
El elevado número de goles que ha recibido el conjunto bermellón en el campeonato doméstico hace que el preparador andaluz busque un remedio de urgencia y ha pensado en recurrir a una solución inédita desde su llegada a Son Moix. Si bien hoy Gregorio tomará la decisión final, durante estos últimos días, y en especial desde que finalizó el encuentro ante el Valladolid, el entrenador valoró seriamente esta posibilidad que puede poner en práctica hoy sobre el césped de Vallecas.
Manzano ya manifestó esta última semana que lo más importante para poder ganar un partido es, de entrada, mantener la propia portería a cero y esto no se ha conseguido en ninguno de los encuentros disputados desde el mes de diciembre hasta ahora. Hasta la fecha, el entrenador sólo ha cambiado de futbolistas en el centro de la zaga pero no de dibujo, circunstancia que posiblemente se produzca hoy ante el Rayo. El técnico quiere someter a una estricta vigilancia a tres futbolistas que él conoce bien como Michel, Bolo y Boliç y de ahí que planifique cubrir bien el centro de la defensa.