Uno de los aspectos noticiables en el encuentro que disputará hoy el Real Mallorca ante el Sevilla será el debut del recién incorporado Àngel Pérez. El lateral derecho llegó la última semana de competición del año pasado, se marchó después de vacaciones de Navidad y hoy verá cumplido su sueño de debutar en Primera División.
La prolongada ausencia de David Cortés propició su llegada y la sanción ahora de Novo obliga a Manzano a darle la alternativa en una histórica plaza, la del Ramón de Carranza. «Estoy muy ilusionado», aseguró esta semana el futbolista asturiano. «Me gustaría haber debutado en casa, pero ha venido así y no hay ningún problema», explicó el lateral ovetense cedido al Mallorca.
Posiblemente los planes de Gregorio Manzano pasaban por dar la oportunidad al nuevo jugador en otra situación y en otro momento, pero las urgencias mandan y Àngel era consciente de que más pronto que tarde debería ponerse las botas. «La ausencia de Novo ha sido un factor determinante», reconocía el futbolista. La banda derecha que presentará hoy el Mallorca será inédita esta temporada.