0 DEPORTIVO: Juanmi (H); Scaloni (H), César (HH), Naybet (HH), Romero (H); Sergio (H), Mauro Silva (HH); Víctor (H), Fran (H), Capdevila (H); y Makaay (H)
Cambios: Acuña (H)por Fran y Luque (-) por Capdevila.
0 REAL MADRID: Casillas (HH); Míchel Salgado (H), Hierro (H), Helguera (H), Roberto Carlos (HH); Makelele (HH), Cambiasso (HH); Figo (HH), Zidane (HH), Solari (H); y Ronaldo (H)
Cambios: Miñambres por Figo, Morientes por Ronaldo y Guti por Solari.
Àrbitro:
Undiano Mallenco (Navarro). Amonestó con la cartulina amarilla a Fran y Makelele.
LO MEJOR: La emoción
LO PEOR: La lluvia
El Real Madrid ve aliviada su «crisis tolerable«con la consecución de un valioso punto (0-0) en el feudo gafe de Riazor ante un Deportivo que también se hizo acreedor al empate. El acierto en el remate fue la única carencia en el partido de hoy, pues los dos conjuntos buscaron la victoria en todo momento, con claras oportunidades.
Ambos equipos ofrecieron un primer tiempo muy vistoso a los aficionados de Riazor, a pesar de la lluvia incesante. El equilibrio en la posesión del esférico no se correspondió de la misma manera en las áreas, ya que el Deportivo fue el único que creó peligro.
En el minuto 3, el holandés Makaay, en efervescencia goleadora, probó las habilidades de Casillas en los despejes con el pie, tras un robo de Capdevila a Míchel Salgado en la banda. Poco después, un cabezazo del propio Capdevila fue neutralizado sin problemas por el guardameta merengue.
Los toques de los jugadores del Real Madrid sólo llegaban hasta los tres cuartos de campo. En esa zona, los pivotes deportivistas Sergio y Mauro Silva recuperaron una gran cantidad de balones y, cuando fallaban, César y Naybet se mostraban infranqueables en defensa.