Savio Bortoloni y José María Gutiérrez, Guti, se han convertido en dos de los revulsivos del Real Madrid. Ambos están atravesando por un momento de forma muy dulce y serán dos de los jugadores a los que habrá que vigilar especialmente en el partido de mañana.
El interior brasileño declaró que una vez que ha encontrado la tranquilidad, ha podido centrarse en el juego y que los resultados están comenzando a llegar. «Al principio viví unas semanas muy difíciles por todo el revuelo que se formó con mi posible traspaso al Chelsea. Estaba muy nervioso y no me podía concentrar. Ahora todo ha pasado y la tranquilidad hace que pueda trabajar contento y feliz, con lo que los resultados están llegando», afirmó Savio.
La victoria conseguida en San Sebastián dejó muy satisfecho a Savio. «Ha sido una victoria muy importante para todos, por ser la primera fuera de casa en la Liga y por venir después de la derrota contra el Barcelona. Es un gran refuerzo para nuestra moral y es que el fútbol español es muy complicado y bonito, con un equilibrio muy grande», aseguró. Anoeta siempre se dio bien a Savio. «Tengo que jugar siempre con la Real», bromeó el jugador. «Parece que en Anoeta siempre tengo suerte y marco goles. Me encuentro muy a gusto allí, pero es que ahora me están saliendo las cosas muy bien», subrayó.
Por su parte «Guti» no quiso sacar pecho por sus buenas actuaciones y por su racha goleadora e hizo un ejercicio de modestia al afirmar que no podía creerse nada y que debía seguir trabajando para poder continuar jugando en el once inicial del equipo. «Lo realmente importante es seguir teniendo minutos, seguir demostrando que puedo estar dentro del once del equipo y, sobre todo, que el equipo siga ganando partidos», declaró Guti.