El técnico del Valencia, Héctor Cúper, aseguró ayer sobre el partido de hoy ante el que fuera su anterior equipo, que para él «el Mallorca siempre es algo especial, pero esto son tres puntos y aunque los jugadores me conocen y yo a ellos, cada uno defiende ahora una camiseta diferente».
El hecho de que el guardameta del Mallorca juegue finalmente el sábado porque el partido se disputará por la noche, a pesar de sus creencias religiosas, Cúper bromeó al señalar que «no pensé en adelantar el partido a la tarde, pero uno piensa muchas cosas», para comentar a continuación: «Creo que Roa tarde o temprano jugará el sábado, aunque sea de día».
En opinión de Cúper, el Mallorca se ha reforzado bien esta temporada, aunque recalcó que no tuvo un buen debut liguero ante el Valladolid la pasada jornada. «Ellos no hicieron un buen partido ante el Valladolid, pero me parece que se han reforzado en algunas líneas muy bien y han recuperado a Roa en la portería que es muy importante, además contaron con bajas importantes como las de Stankovic y Soler», comentó. El argentino recalcó la importancia de los tres puntos en juego, ya que el Valencia no logró sumar ninguno en la primera jornada. «Siempre digo que después de una derrota hay que sumar y si se juega como local tienen que ser los tres puntos», concluyó.
En cuanto a su futuro, el entrenador, que acaba contrato a la conclusión de esta temporada, afirmó que sí que se ve en el club la próxima campaña, aunque matizó que todavía es muy pronto para hablar de este tema, porque son muchos los factores que inciden en una decisión de esta índole. «Sí que me veo en el Valencia el año que viene, siempre me veo en el club, pero la renovación no depende sólo de las intenciones, hay también otros detalles que además tienen que ver con un montón de cosas y que todavia es muy pronto para valorar», señaló el preparador valencianista, quien aseguró que todavía no ha hablado con el club de este tema.