El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, confirmó que existe un acuerdo total entre el equipo coruñés y el Real Madrid sobre el traspaso de Flávio, aunque indicó que no se firmará nada hasta concluir la negociación con el camerunés Samuel Eto'o.
Lendoiro se entrevistará mañana con el jugador camerunés en Madrid, y en función del resultado de la reunión se decidirá el pase de Flávio al Real Madrid. Por otra parte, anunció que mañana decidirán con quién se va a jugar el partido del día 12, haya o no convenio con el Ayuntamiento, para participar en el Teresa Herrera, porque, aseguró, están «cansados» de que la gente les «utilice». Flávio Conceição, por su parte, llegó durante la tarde de ayer, a las 19.30 horas, procedente de Madrid al aeropuerto de Alvedro, donde aseguró a los periodistas que le ha cogido de sorpresa el interés del Real Madrid por su fichaje, y agregó que «va a ser duro despedirse de los amigos».
El jugador del Deportivo indicó que, de confirmarse su traspaso, «va a ser duro despedirse de los amigos», y dio las gracias a la afición por su fidelidad, aunque aseguró que «tienen que comprender» que es «un profesional». Sobre un posible intercambio que lo incluiría a él, más una suma de dinero, a cambio del futbolista camerunés Samuel Eto'o, dijo que su objetivo prioritario es jugar en España, pero señaló que está a disposición de lo que decida el Real Madrid. Flávio Conceição se reunió con el presidente del Deportivo A Coruña, Augusto César Lendoiro, quien también ha dado por hecho el pase del centrocampista brasileño al Real Madrid, al asegurar que «todo el mundo está de acuerdo con la operación».