Los internacionales del Real Madrid, Salgado, Hierro, Munitis, Helguera, Raúl, Iker Casillas, McManaman y Luis Figo de incorporaron al entrenamiento después de sus vacaciones de verano. Ninguno de ellos viajará hoy a Italia donde el conjunto blanco disputará un partido amistoso contra el Milan.
El portugués Luis Figo fue el que acaparó la atención de los aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva. Figo, quiso salir al paso de las acusaciones que se habían hecho contra él y declaró que su toma de contacto con el equipo había sido tan buena como era de prever, y ante las críticas que está recibiendo desde Barcelona no dudó en afirmar que «quienes le llaman traidor son, precisamente, los que le han traído al Madrid».
«La gente me ha recibido muy bien y ha sido una primera toma de contacto. He saludado a mis nuevos compañeros, aunque a la mayoría ya los conocía y el ambiente me ha parecido muy bueno, por lo que me encuentro muy bien», declaró el jugador portugués. Si las alabanzas y parabienes llegan desde Madrid y desde su nuevo equipo, el polo opuesto se da en Barcelona, donde todo son críticas. «Creo que deben respetar mi decisión. Los que ahora me llaman traidor son los que de alguna manera me han traído hasta este equipo. No es el momento de hablar ahora, pero ya hablaré en su momento, cuando lo crea oportuno», dijo Figo.