El Lleida está interesado en hacerse con los servicios de Jorge «Polo» Quinteros, delantero del Real Mallorca que llegó hace dos temporadas procedente del Argentinos Juniors. El club de la Terra Ferma trata de llenar con la contratación del italoargentino el hueco que han dejado Javi Peña (Zaragoza), Escoda (Villarreal), Pep Setvalls (Rayo Vallecano) y Josemi (Mallorca), que han abandonado la entidad, mientras Pablo Maqueda ha decidido colgar las botas.
La falta de atacantes ha obligado al Lleida a hurgar en el mercado y ha vuelto a mirar hacia la Isla. Ya firmó anteriormente a Josemi y a Maldonado y ahora trata de fichar a Quinteros, un futbolista que fue capaz de marcar 20 goles en 33 partidos en su última temporada en Argentina y que no ha cuajado en su estancia en el Mallorca. El superávit de delanteros que tendrá el club balear (Luque, Tristán, Carlos, Ariel López, Biagini, Quinteros y Josemi) puede facilitar la salida del ariete.
El jugador tiene cuatro años más de contrato y una cláusula que asciende a los 10.000 millones de pesetas, por lo que podría marchar al Lleida en calidad de cedido o sería utilizado como elemento para abaratar el traspaso de Josemi. Por otra parte, Mateu Alemany reconoció ayer que el Mallorca está gestionando la contratación de Marcos Martín de la Fuente, jugador mallorquín que ha militado las últimas temporadas en el Mérida; «es un jugador que, por sus características, nos interesa.