Celta y Real Madrid jugarán un partido en el que el buen fútbol parece ser el principal invitado, ya que tanto gallegos como madrileños han evidenciado, en sus últimos partidos, que están en perfecta forma y, por tanto, saldrán a jugar al fútbol, sin tácticas ultraconservadoras. El partido de Copa de la UEFA contra el Benfica ha empezado a pasar factura al Celta en el aspecto físico, y Mostovoi y Turdó sufren ciertas molestias que ponen en duda su participación ante el Real Madrid.
El ruso tiene un golpe en el tobillo y el argentino una sobrecarga muscular. Ambos se perdieron el entrenamiento de ayer en A Madroa y, aunque es pronto para asegurarlo, Víctor Fernández no es optimista en cuanto a su recuperación. La novedad en la convocatoria viguesa es la presencia de Haim Revivo y Mazinho. El israelí se daba como baja segura pero ante los problemas de Mostovoi se ha decidido su inclusión, aunque no está para disputar un partido completo.
Sobre el Real Madrid, el entrenador céltico comentó en la rueda de prensa que ha sufrido «muchas bajas en diversos momentos y no ha llegado a ese punto necesario para un funcionamiento colectivo regular», dijo. «No sé como responderán hoy,pero lo que me preocupa es que mi equipo juegue como siempre» continuó Fernández, «así tendremos más opciones de victoria».