0 ATH. BILBAO: Imanol, Ferreira, Alkorta, Larrainzar (Larrazabal), Felipe, Urrutia, Imaz (Javi González, min.61), Alkiza, Guerrero, Etxeberria y Urzaiz (Ezquerro, min.46).
0 REAL BETIS: Valerio (Prats, min.21), Otero (Luis Fernández, min.21), Ayala, Ureña, Fernando, Ito, Filipescu, Merino, Benjamín (Iván Pérez, min.50), Alfonso y Oli.
ÀRBITRO: Ansuategui Roca. Mostró tarjetas amarillas a Oli, Guerrero, Ito, Merino y Prats
El partido del morbo pasó a ser el de los porteros. Valerio, que se disponía a vivir su noche mágica al desbancar de la titularidad a Prats e Imanol Etxeberría se convirtieron, con el permiso de Javier Clemente, en dos de los grandes protagonistas de la noche al evitar con dos prodigiosas intervenciones, dos goles cantados a cargo de Julen Guerrero y Alfonso Pérez.
A medida que transcurrían los minutos, el choque entre leones y verdiblancos entró en una fase anodina, marcada por las continuas interrupciones a causa de las faltas. En los últimos compases del encuentro, Oli dispuso de una excelente ocasión para marcar pero su disparo fue a dar en el palo cuando Etxeberría se encontraba ya batido.
La Catedral despidió con aplausos al meta Valerio
La afición de San Mamés volvió a estar a la altura de su fama y demostró su gran sentido de la deportividad al dedicar una gran ovación al meta Valerio, que ayer había alcanzado la titularidad, pero que abandonó llorando el campo por una lesión.